Saturday, 19 Jun 2021

LAS 5 MEJORES SERIES DE NETFLIX PARA ADOLESCENTES.

Estas son algunas de las 5 mejores series del momento para adolescentes.

ELITE

Elite es una serie Española con 3 temporadas por el momento

Elite se desarrolla en las Encinas, el colegio más exclusivo de España, el lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de la enseñanza pública.

Puntuación: 5 de 5.

LA CASA DE PAPEL

La casa de papel es una serie española que cuenta con 4 Temporada y cuyos productos ya han confirmado el rodaje de 2 mas.

La casa de papel trata de una banda organizada de ladrones que tienen el objetivo de cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Cinco meses de preparación quedarán reducidos a once días para poder llevar a cabo con éxito el gran golpe.

Puntuación: 5 de 5.

CHICAS BUENAS

Chicas buenas es una serie estadounidense que cuenta actualmente con 3 temporadas, pero todo parece indicar que se rodaran mas.

Chicas buenas trata de tres amigas, cansadas de fracasar siguiendo las normas que la sociedad establece. Traman un plan para atracar un supermercado y ayudar así económicamente a sus familias. Sin embargo, todavía no saben que el mundo del crimen tiene sus propias reglas.

Puntuación: 4 de 5.

STANGER THINGS

Stranger things es una serie estadounidense con 3 temporadas por el momento.

Stranger things trata de un niño que desaparece: Sus amigos, la familia y la policía se ven envueltos en una serie de eventos misteriosos al tratar de encontrarlo. Su ausencia coincide con el avistamiento de una criatura terrorífica y la aparición de una extraña niña.

Puntuación: 4 de 5.

ISATIABLE

Insatiable es una serie estadounidense que cuenta actualmente con 2 temporadas.

Insatiable trata de un abogado convertido en el entrenador de una aspirante a un concurso de belleza, que pronto mostrara su lado más oscuro.

Puntuación: 3 de 5.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: