Saturday, 19 Jun 2021

LAS MEJORES SERIES DE NETFLIX (NIÑOS)

TOP 5

Estas son algunas de las mejores series para niños.

MADRES FORZOSAS

Es una serie estadounidense de 6 temporadas basada en una segunda parte de la famosa serie «Padres forzosos».

Madres forzosas trata de las aventuras de la familia Tanner. Al morir su marido Tommy y quedarse viuda con tres hijos. D.J. recibe la ayuda de su hermana Stephanie y su amiga Kimmy, quienes se instalarán en la casa familiar para colaborar con lo cuidados de los niños.

Puntuación: 5 de 5.

EL SECRETO DE NICK

Es una serie estadounidense que cuenta con 2 temporadas pero seguramente contara con alguna mas.

El secreto de Nick trata de las vidas de los miembros de una familia, cuyas vidas se verán alteradas cuándo aparece en la puerta de su casa un presunto pariente lejano que resulta ser un joven mafioso.

Puntuación: 4 de 5.

GO! VIVE A TU MANERA

Se trata de una serie latina que actualmente cuenta con 2 temporadas y una película que amplia los acontecimientos de la serie.

Go! vive a tu manera, trata de Mia, una adolescente con mucho talento para la música que consigue una beca para estudiar en una prestigiosa academia a la que acuden chicos de familias adineradas. Nada mas llegar, la hija de la Directora, Lupe, siente una exagerada envidia de Mia, por lo que tratara de hacerle la vida imposible a nuestra protagonista.

Puntuación: 4 de 5.

SAM Y CAT

Es una serie estadounidense de 2 temporadas. (No es original de Netflix pero la puedes encontrar ahí).

Sam y Cat, trata de dos compañeras de cuarto que inician una empresa de cuidado de niños en su casa, viviendo todo tipo de situaciones graciosas y embarazosas que nos mantendrán entretenidos.

Puntuación: 4 de 5.

LAS SIRENAS DE MAKO

Es una serie estadounidense de 3 temporadas

Las sirenas de Mako trata de tres sirenas que deben adentrarse en el mundo de los humanos para poder llegar a solventar una terrible situación que han provocado por sus descuidos.

Puntuación: 4.5 de 5.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: