Saturday, 19 Jun 2021

LOS 6 DEPORTES MENOS CONOCIDOS DEL MUNDO

ULTIMATE DODGEBALL

Campo Quemado, Balón prisionero o simplemente Quemadas es un juego practicado alrededor del mundo en los colegios. Ahora, este juego a sido llevado a otro nivel de diversión y competición para poder jugar en un campo de ¡CAMAS ELASTICAS! con movimientos espectaculares.

Los deportistas pueden dar piruetas y saltos por todo el campo mientras tratan de “quemar” a todos los jugadores del equipo rival con el balón. Es un deporte raro pero tremendamente divertido y retador ya que no solo tienes que saltar como un loco, sino ser inteligente para no rebotar cuando es innecesario.

CARRERAS DE PARKOUR

El Juego conocido popularmente como Pilla Pilla que todos suelen jugar en el colegio ha dado un giro espectacular para ahora ser una COMPETICIÓN PROFESIONAL.

World Chase Tag es una competición que combina las carreras con Parkour para huir de tu rival durante 20 segundos en un campo en el que hay todo tipo de obstáculos para hacer estas carreras aún más desafiantes. Cada partida está compuesta por 2 equipos con 5 integrantes, cada uno juega rondas de 10-16 cogidas. Anímate a revivir lo que jugabas en el colegio y se todo un profesional en uno de los deportes  menos conocidos pero más geniales del mundo.

360 BALL

360 Ball es un innovador deporte creado en Sudáfrica que se juega de forma individual o en parejas. Se usan raquetas para mandar la pelota hacia el disco central del campo y seguir jugando hasta que un jugador no pueda evitar que la bola toque el suelo. ¿No te parece divertido? Lo mejor es que no necesitas un lugar específico para jugar, solo raquetas (aunque sea de ping pong) y el disco central.

TREE FELLING

En Tree Felling ( Caída de árbol o tronco) puedes combinar tu musculatura con tu pasión por subirte a árboles para ser campeón mundial ¿Lo ves muy difícil? Pues tener que lidiar con el nerviosismo de sostener un hacha a más de 3 metros de alto debe ser un condicionante para este valiente deporte. Aunque sea uno de los deportes poco conocidos del mundo, se nota que llena de adrenalina a cualquiera que lo practica. Es un deporte solo para adultos!

CHEESBOXING

¿Eres amante de jugar Ajedrez y de boxear? ¿Por qué mejor no combinar los dos en un solo deporte? Boxeo-Ajedrez es uno de los deportes más raros y a la vez exigentes que existen debido al desgaste físico y mental. En ChessBoxing se disputan 11 rounds en el que en cada round se debe jugar al ajedrez durante 4 minutos y boxear durante otros 3 minutos. El primero que logree un KO o un Jaque mate es el que gana.

SLACKLINE EXTREMO

Otro de los deportes no comunes es Slackline (Cinta tensa) en modo free solo, una variación de la Cinta Tensa en el cual los extremos deportistas traspasan una delgada cuerda de un lado al otro SIN SEGURIDAD. Es decir, no usan ningún tipo de arnés para sujetarse a la cuerda sino solo su confianza . ¿Te atreverías a practicarlo a 290 metros de altura como lo hizo este deportista?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: